Desbarataron una banda de narcos bolivianos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desbarataron una banda de narcos bolivianos

Mensaje  ramxz el Lun Oct 12, 2015 8:05 am

11 OCT 2015 | 20:30 La Policía de Seguridad Aeroportuaria desmanteló la red y detuvo a los responsables de proveer y distribuir la cocaína. Secuestraron 200 mil dólares y más de 300 mil pesos.






Tras más de un año de trabajo, a raíz de una denuncia de agosto de 2014 sobre venta de droga en el barrio porteño de Liniers, la Policía de Seguridad Aeroportuaria desbarató una banda de narcos bolivianos que operaba en el sur del Gran Buenos Aires y Capital.

Las primeras tareas de investigación condujeron a un boliviano asentado en la localidad de Ingeniero Budge que mantenía frecuentes comunicaciones con una mujer de apellido Claros Terceros, la proveedora de los estupefacientes.

"El seguimiento sobre la mujer permitió llegar un escalón más arriba, a quienes entregaban la cocaína para su comercialización: una pareja de bolivianos también establecidos en Ingeniero Budge, que se comunicaban en quechua para despistar a los investigadores", remarcó la fuerza en un comunicado.

El jefe de la organización, de apellido Hurtado Castro, quedó involucrado en la causa por ser el encargado de conseguir la droga y entregarla a la pareja de Budge para su posterior distribución. En el domicilio de su mano derecha, un masculino identificado como Sosa Miranda, se decomisaron 5 kilos de cocaína de alta pureza.

Además, se secuestraron documentos con identidades falsas al jefe de la organización, que habría utilizado para salir del país hacia Bolivia y Uruguay. Además, secuestraron 200 mil dólares y más de 300 mil pesos.

ramxz
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.