Diputado De Las Choapas, Sacará A Su Familia Del Pais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diputado De Las Choapas, Sacará A Su Familia Del Pais

Mensaje  vertigo el Mar Feb 10, 2015 1:23 pm

Diputado Originario De Las Choapas, Sacará A Su Familia Del Pais ANTE AMENAZAS



Veracruz.- El diputado local Renato Tronco dio a conocer que sacará a los integrantes de su familia del país ante la serie de amenazas que ha recibido en las semanas recientes. En entrevista, el legislador local, quien renunciará al Partido Verde Ecologista de México, indicó que resulta un personaje incómodo para el Gobierno del Estado.

El representante popular oriundo de Las Choapas reveló que su seguridad personal se encuentra a cargo de seis escoltas. “Yo tengo dos hijas ejemplares, una esposa y otros hijos y hermanos, sobrinos (…), hoy las amenazas son veladas, tienen un estilo, tienen una forma, tienen una oportunidad de decirse, yo no quiero especular, prefiero reservarme y lo más que puedo hacer es prevenir que mi seguridad, hoy manejo dos escoltas, tengo seis escoltas, está por medio mi seguridad, a mi familia a lo mejor la tenga que sacar del país”, subrayó.

Renato Tronco reconoció que su participación en la política veracruzana representa un costo y está decidido a asumirlo desde las filas del Movimiento Ciudadano, partido al cual piensa afiliarse próximamente. Tronco Gómez insistió que tomará sus precauciones ante cualquier acción que se pretenda realizar en contra de su integridad física. “Alguien tiene que hacer esa parte en la política y creo que aquí coincidimos en esa decisión, aquí están ustedes, sin miedo y creo que así tiene que ser, creo que aí tenemos que laborar todos”, agregó.

El diputado local destacó que ha obtenido más del 50 por ciento de la votación en las elecciones en las cuales ha sido postulado como candidato a un puesto de elección popular, por lo que consideró que cuenta con el respaldo de los ciudadanos.puronarco.com

Por otra parte, el legislador local dijo ser respetuoso de la renuncia de 12 alcaldes al Movimiento Ciudadano para afiliarse al PRI. “Respetuoso de su decisión, no conozco bien sus motivos y razones, pero si las tienen, pues qué bueno, y si no las tienen, pues qué lamentable, pero, vaya, esto es de intereses y a veces son intereses colectivos-sociales y a veces son intereses personales, la dejo así, no puedo acusar ni señalar ni soy yo quién para poder decir con fundamento un señalamiento”, concluyó.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.