Ligan a policía con Cártel del Golfo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ligan a policía con Cártel del Golfo

Mensaje  vertigo el Sáb Abr 05, 2014 11:51 pm

El policía ministerial que fue arraigado por presuntos vínculos con la delincuencia organizada está bajo sospecha de haber sostenido reuniones con integrantes del Cártel del Golfo, informó hoy el Procurador Adrián de la Garza.

Explicó que al agente se le investiga porque presuntamente mantuvo comunicaciones con el grupo delictivo.

De la Garza recalcó que en el Estado hay cero tolerancia para las conductas irregulares de los servidores públicos que trabajan en el área de seguridad.

"Detectamos vínculos, detectamos posibles comunicaciones", detalló, "no propiamente de llamadas, sino comunicaciones de tener alguna reunión, alguna forma de estar en comunicación con ellos.

"Específicamente (con) el Cártel del Golfo".

Desde el jueves fue ejecutada una orden de arraigo en contra del ministerial Noel Morales Medina para confirmar si le daba protección a delincuentes, uno de los cuales lo delató tras ser capturado, según informaron ayer fuentes policiacas.

El Procurador aclaró que Morales Medina no es investigado por algún hecho criminal específico, sino por sus vínculos con la delincuencia organizada.

"Lo que sospechábamos y nos preocupa -y es por lo que estamos investigando- es la posibilidad de alguna comunicación o relación con gente de un grupo delictivo", insistió.

También precisó que hasta ahora no se han detectado a otros agentes implicados.

"Pero el mensaje es muy claro para todas las instituciones de Seguridad Pública", resaltó, "no vamos a tolerar ninguna infiltración, ninguna colaboración de ningún tipo, por pequeña que esta sea, inclusive de comunicación".
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.