Catean penales de Tamaulipas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catean penales de Tamaulipas

Mensaje  vertigo el Jue Abr 03, 2014 10:03 am

Elementos federales y estatales catearon los penales de Reynosa y Matamoros, Tamaulipas, en cuyos operativos incautaron teléfonos celulares, armas punzocortantes hechizas, drogas y objetos diversos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) precisó que en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa, aseguraron 88 armas hechizas punzocortantes, seis teléfonos celulares, dos radios Nextel, 100 gramos de la droga sintética denominada Crystal, 22 pipas para fumar mariguana y objetos menores.

La revisión que se hizo al Cedes de Matamoros arrojó la incautación de 137 armas hechizas punzocortantes, siete teléfonos celulares, dos radios Nextel, 300 gramos de droga sintética Crystal, 11 pipas para fumar mariguana, una sierra eléctrica, herramienta mecánica, accesorios telefónicos y objetos menores.

El Gobierno apuntó que los dos operativos se realizaron con elementos del Ejército Mexicano y se tuvo el respaldo de la Policía Estatal Acreditable y Policía Militar.

Los cateos se llevaron a cabo luego de que hace casi 15 días asumió el cargo de Secretario de Seguridad Pública del Estado, el general Arturo Gutiérrez, en relevo de Rafael Lomelí Martínez.
Piden seguridad en Tamaulipas
El Diputado local del PAN y coordinador de la fracción, Enrique Rivas Cuéllar, pidió se otorguen condiciones de seguridad para todos los ciudadanos, luego de que en Nuevo León, hallaron el cuerpo del ex Alcalde priista de Nuevo Laredo, Benjamín Galván.

"Son de las asignaturas que están pendientes, no, para que no solamente a este personaje de la vida política sino para cualquier ciudadano, pues poder tener las garantías de seguridad aquí en el Estado", apuntó.

Rivas mencionó que en Tamaulipas no sólo hace falta que se designe un Comisionado Federal en materia de seguridad, sino que son demasiadas las necesidades que se tienen.

"Hacen falta otras cosas, tenemos recién estrenado un Secretario de Seguridad, con el general, pues obviamente es muy pronto como para exigirle los resultados", indicó.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.