Caen 4 presuntos narcos de Cártel de Jalisco Nueva Generación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caen 4 presuntos narcos de Cártel de Jalisco Nueva Generación

Mensaje  vertigo el Vie Feb 21, 2014 10:08 am

Reforma Ciudad de México.- La Policía Federal reportó la captura de cuatro presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, quienes fueron sorprendidos cuando extorsionaban a un empresario de la construcción.

La captura fue realizada en Apatzingán, localidad hasta ahora considerada como bastión de la organización delictiva Los Caballeros Templarios.


En un comunicado, la corporación policiaca informó que los detenidos fueron vistos por vecinos del Fraccionamiento Los Limones, cuando ingresaron al local de una constructora, armados y en una camioneta negra con placas de Jalisco.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Antonio Álvarez Ayala, de 40 años; Roldán Álvarez López, de 23, Antonio Álvarez González, de 22 y Jorge Manuel Cortés Salazar, de 43.

"El propietario del establecimiento donde ingresaron dichos individuos, denunció que lo amagaron con las armas junto a sus empleados, amenazando con que eran parte de un grupo criminal originario de Jalisco", detalló la Policía Federal.

Agregó que los presuntos delincuentes le exigieron al constructor 500 mil pesos o de lo contrario lo asesinarían.

A los detenidos les fueron asegurados tres fusiles tipo AK-47, con 90 cartuchos útiles, y un rifle M1 con 11 proyectiles disponibles.

También tenían consigo una granada de fragmentación, más de 5 kilogramos de droga sintética y 36 mil 800 pesos en efectivo.

Durante el operativo los federales aseguraron, además, la camioneta donde se transportaban los supuestos extorsionadores, modelo Expedition.

En el comunicado, la Policía Federal destacó que no se permitirá la operación de ningún grupo criminal en la región de Tierra Caliente, "sin importar de cual se trate".
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.