Investigan a funcionario de Santiago,Nuevo León por nexo con secuestros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Investigan a funcionario de Santiago,Nuevo León por nexo con secuestros

Mensaje  vertigo el Vie Ene 31, 2014 4:17 pm

Elementos del Grupo Antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron al Director de Panteones del municipio de Santiago, como parte de una averiguación en torno a secuestros cometidos en la zona sur de Monterrey.

La acción de la autoridad se llevó a cabo la tarde del jueves a la altura del kilómetro 248 de la Carretera Nacional, en el tramo Monterrey-Santiago, donde el funcionario identificado como Patricio Flores Rocha fue interceptado en compañía de otro sujeto cuya identidad no fue revelada.

La despliegue de agentes provocó la alerta de las autoridades municipales, quienes al desconocer del operativo solicitaron información ya que reportes ciudadanos relataron una posible privación de la libertad.

Los Ministeriales confirmaron al municipio que se trataba de una acción puntual contra el funcionario, cuyo nombre apareció en confesionales de detenidos que son investigados por su relación con bandas dedicadas a la extorsión y secuestro en la zona sur de Monterrey, así como en municipios rurales, incluyendo Santiago.

El servidor público y su acompañante -trascendió que se trata de un empleado municipal- fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, en Monterrey.

Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público solicite la orden de arraigo en contra de Patricio Flores Rocha y su acompañante, para ampliar las indagatorias y proceder en consecuencia.

Hasta el momento las autoridades de Santiago no han emitido un pronunciamiento en torno a los hechos.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.