Caen 4 sicarios en Chihuahua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caen 4 sicarios en Chihuahua

Mensaje  vertigo el Mar Ene 21, 2014 11:45 am

Al ser detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuatro presuntos sicarios que dijeron pertenecer a la banda "Los Aztecas", indicaron que planeaban hacer una "limpia" en el Valle de Juárez.

De acuerdo con la SSPM, cobran 3 mil pesos por cada asesinato.

Los arrestados dijeron a la autoridad que para comentar los homicidios en el Valle de Juárez, sólo esperaban recibir órdenes de un sujeto apodado "El Güero", quien les indicaría a qué integrantes del grupo criminal contrario asesinarían.

La SSPM informó que uno de los crímenes recientes lo cometieron hace 15 días en el cruce de las calles Carlos Amaya y Quiches, de la Colonia Azteca, en contra de un vendedor de automóviles usados por deber 25 mil pesos en droga.

La deuda era con el líder de la banda a quien le apodan "El Negro", de nombre Érick Ebenes Triano, de 20 años.

Los sujetos fueron arrestados cuando tenían en su poder tres armas de fuego a bordo de la camioneta robada con lujo de violencia.

"Dijeron que trabajan robando automóviles para posteriormente cometer asesinatos y dejarlos abandonados", añadió la corporación.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alfredo Mendoza Lozano, de 18 años; Gilberto Galván Treviño, de 31, y Manuel Gómez Muñoz, de 24, quienes tenían en su poder dos armas de fuego tipo escuadra calibre 40 milímetros, abastecida con 10 y 12 cartuchos, además un arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos.

Con la última arma cometieron un robo con violencia de una Land Rover 2005.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.