Templarios reciben nuevas ordenes, se reagruparan en Guanajuato, al “Chayo” y al “Broly” se les a visto en Morelia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Templarios reciben nuevas ordenes, se reagruparan en Guanajuato, al “Chayo” y al “Broly” se les a visto en Morelia

Mensaje  vertigo el Lun Ene 20, 2014 3:18 am

Fuentes cercanas al grupo criminal indican que tras la toma del principal bastión templario Apatzingan gran parte de los Caballeros Templarios estarían recibiendo ordenes para reagruparse en algún poblado de Guanajuato.
Las ordenes directas son viajar de dos en dos para no levantar sospechas al vecino estado y evadir a las Fuerzas Federales, tirar radios y celulares y reunirse o reagruparse en un poblado desconocido del estado para coordinar la retoma del estado Michoacan.
Por otra parte se tienen indicios de que en la Capital Morelia se a visto al Chayo Moreno y sicarios del Cartel incluyendo a su sicario mas famoso el “Broly Balderas” en los diferentes antros de la ciudad siendo de los mas concurridos por ellos “La Cantinita”, “Pecatto”, “Barra san Marcos” entre otros.
Usuarios Michoacanos comentan:
Los Caballeros Templarios están llegando a su fin, La Tuta se une al CDG
Nazario Moreno Gonzales, “El Chayo” trastornado por el abuso de drogas comete locuras sin medida, ante sentirse acorralado y la impotencia de no poder hacer nada contra los grupos de Autodefensa.
Este comienza a asesinar a su propia gente uno de sus brazos armados, Eder alias “El M-10” y el jefe de plaza de Tancitaro alias C y una cantidad importante de su gente en todo Michoacán han sido asesinados.
Lamentablemente las autoridades no pueden hacer el trabajo solos necesitan la ayuda de todos nosotros hay que denunciar cada movimiento de este cartel de ratas denominado los Caballeros Templarios.
Los Caballeros Templarios están llegando a su fin y hay que hacer que ese fin sea más rápido, sus mismos “amigos´´ se están cuidando de ese loco así como ya se rumora que “La Tuta” ya se unió al Cartel del Golfo y quiere paz con las autodefensas y esto por las mismas razones de que “El Chayo” ya perdió totalmente la cabeza así como llego traicionando para ser la rata mayor así está siendo traicionado.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.