“Kike” Plancarte se trasladó a Puebla y Nazario Moreno a San Luis Potosí, Tabasco o Guatemala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Kike” Plancarte se trasladó a Puebla y Nazario Moreno a San Luis Potosí, Tabasco o Guatemala

Mensaje  vertigo el Lun Ene 20, 2014 3:13 am



Estanislao Beltrán, vocero del Consejo General de Guardias Comunitarias y Autodefensas de Michoacán, alertó que los principales líderes de Los Caballeros Templarios ya no se encuentran en Michoacán.
Afirmó que tienen información de que Enrique “Kike” Plancarte se trasladó a Puebla, mientras que Nazario Moreno ”El mas loco” se podría encontrar en ranchos de San Luis Potosí, Tabasco o en alguna propiedad que, se sabe, tiene en Guatemala.
Durante una conferencia de prensa en Buevavista, Tomatlán, Beltrán hizo la invitación al nuevo comisionado especial para Michoacán, Alfredo Castillo, a que haga aparición en Tierra Caliente, ya que hasta el momento no a visitado la zona en conflicto para evaluar la gravedad de la situación.
Asimismo, alertó que los grupos de autodefensa ya se encuentran a un poblado de Apatzingán, a ocho minutos, sin embargo, no adelantó intenciones de tomar este municipio o bajo cuáles circunstancias lo harían. Reiteró que darán un voto de confianza al gobierno federal para que solucione el problema antes de que ellos tomen medidas.


vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.