“Kike” Plancarte se trasladó a Puebla y Nazario Moreno a San Luis Potosí, Tabasco o Guatemala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Kike” Plancarte se trasladó a Puebla y Nazario Moreno a San Luis Potosí, Tabasco o Guatemala

Mensaje  vertigo el Lun Ene 20, 2014 3:13 am



Estanislao Beltrán, vocero del Consejo General de Guardias Comunitarias y Autodefensas de Michoacán, alertó que los principales líderes de Los Caballeros Templarios ya no se encuentran en Michoacán.
Afirmó que tienen información de que Enrique “Kike” Plancarte se trasladó a Puebla, mientras que Nazario Moreno ”El mas loco” se podría encontrar en ranchos de San Luis Potosí, Tabasco o en alguna propiedad que, se sabe, tiene en Guatemala.
Durante una conferencia de prensa en Buevavista, Tomatlán, Beltrán hizo la invitación al nuevo comisionado especial para Michoacán, Alfredo Castillo, a que haga aparición en Tierra Caliente, ya que hasta el momento no a visitado la zona en conflicto para evaluar la gravedad de la situación.
Asimismo, alertó que los grupos de autodefensa ya se encuentran a un poblado de Apatzingán, a ocho minutos, sin embargo, no adelantó intenciones de tomar este municipio o bajo cuáles circunstancias lo harían. Reiteró que darán un voto de confianza al gobierno federal para que solucione el problema antes de que ellos tomen medidas.

avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.