Detienen a Jesús Vázquez 'El Toro' cabecilla de Los Caballeros Templarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detienen a Jesús Vázquez 'El Toro' cabecilla de Los Caballeros Templarios

Mensaje  vertigo el Lun Ene 20, 2014 3:08 am

El Gobierno de la República reportó la detención de Jesús Vázquez Macías, "El Toro", uno de los presuntos integrantes de Los Caballeros Templarios que era buscado por autodefensas.
La detención fue anunciada esta tarde por Monte Alejandro Rubido, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El funcionario afirmó que "El Toro" forma parte de un listado de miembros de Los Caballeros Templarios que han sido señalados por los grupos de autodefensa ante las autoridades federales.

Rubido detalló que la captura de "El Toro" se realizó durante un operativo en la población de Caleta de Campos, Municipio de Lázaro Cárdenas.

"(El Toro) es señalado como uno de los cabecillas que mas violencia genera en el grupo delincuencial con el que actúa en la región", expresó Rubido sin mencionar por nombre a Los Caballeros Templarios.

Con Vázquez Macías iban otros dos hombres identificados como José Atilano González Valencia y Pedro Silva Lara.

Destacó que a los detenidos se les decomisaron cuatro armas largas, 23 cartuchos, una granada de fragmentación, teléfonos celulares y droga.

"En este operativo no se produjo ni un solo disparo de arma de fuego", afirmó el representante federal.

En un mensaje dirigido desde Palacio de Gobierno, destacó que en seis días de iniciado el nuevo operativo contra la delincuencia en la entidad éste sigue arrojando resultados.

Informó que, además de las detenciones realizadas, se avanza en el control de la seguridad pública de los municipios que abarca la estrategia.

Así, dijo, son ya mil 209 policías municipales que han sido relevados por fuerzas federales y enviados a un adiestramiento militar.

vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.