Comando incendia un bar en Fresnillo,Zacatecas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comando incendia un bar en Fresnillo,Zacatecas

Mensaje  vertigo el Lun Ene 20, 2014 3:03 am

Un grupo de hombres armados irrumpió en el bar La Cava en Fresnillo, Zacatecas, roció gasolina y le prendió fuego, lo que causó quemaduras severas a ocho personas y se reportó que una persona falleció en un hospital debido a las lesiones.


Las primeras versiones de los cuerpos de rescate y policiales indican que personas armadas ingresaron la noche del sábado al bar y lo incendiaron con gasolina, mientras varias personas se encontraban en su interior.

El comando incendió también una de las entradas principales del establecimiento ubicado en la calle Ébano, a un costado de la Central Camionera, en la zona centro.

Este reporte salió del Sistema de Emergencia 066 y de inmediato se trasladaron los diversos cuerpos de rescate como Cruz Roja y diversas corporaciones policiacas, en donde los elementos de Protección Civil y Bomberos lograron sofocar el incendio.

En los reportes preliminares también se informó que el personal que trabaja en el bar logró apagar el fuego de las personas con un extintor, sin embargo, muchas tuvieron fuertes quemaduras, entre ellas, una que murió en el Hospital General de Fresnillo.

Entre las versiones que han surgido de los asistentes al lugar, se dijo que los hombres armados al parecer fueron por una persona y se la llevaron, pero en su paso también rociaron gasolina a las demás personas.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.