Caen 18 de célula en Aguascalientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caen 18 de célula en Aguascalientes

Mensaje  vertigo el Vie Ene 17, 2014 3:42 am

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó la detención de 18 integrantes del grupo delictivo "La Oficina".

Uno de ellos, identificado como Hugo Rafael González Cruz, alias "El Gallo", está vinculado con la muerte del comandante de la Policía Ministerial, José Heredia González, el pasado 26 de noviembre, durante un enfrentamiento ocurrido en el Fraccionamiento Natura, al oriente de la capital.

El Procurador Felipe Muñoz Vázquez indicó que 17 de los detenidos fueron trasladados a un penal federal en Veracruz, mientras que González Cruz será llevado en las próximas horas a una prisión de máxima seguridad.

En conferencia, señaló que varias de estas personas, sin precisarlo, fueron capturadas en Jalisco, donde también se ha asentado dicha banda delictiva.

"Dichos sujetos refirieron pertenecer a la organización criminal 'La Oficina' como distribuidores de droga, además de participar en las ejecuciones de los rivales de dicha organización", dijo.

Además, también fueron aseguradas armas, cartuchos, silenciadores, una granada, vehículos, así como 11 kilos de mariguana, cocaína y metanfetamina.

Con estas detenciones, agregó, se aclararon otras cinco ejecuciones y dos intentos de homicidio.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.