Investigan homicidio en Hospital General de Guaymas, Sonora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Investigan homicidio en Hospital General de Guaymas, Sonora

Mensaje  vertigo el Dom Ene 12, 2014 9:24 pm

Sonora Un par de sujetos irrumpió en un hospital del municipio de Guaymas para asesinar a tiros a un hombre que previamente había sido lesionado tras un ataque a tiros en la vecina población de Empalme.

En un reporte, la Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que aproximadamente a las 17:20 horas del sábado se registró una agresión con armas de fuego en contra de dos personas en la colonia Infonavit-Guadalupe, en Empalme, Sonora.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió a brindar auxilio a los lesionados y trasladó a Manuel Angel "N", de 35 años de edad, quien resultó con varias heridas, a un hospital de Empalme.

De acuerdo a la PEI, la otra persona lesionada y que responde al nombre de Jorge Francisco "N"de 24 años de edad, se trasladó por sus propios medios a una clínica. Minutos más tarde, ambos fueron llevados al Hospital General del vecino municipio de Guaymas.

Alrededor de las 19:15 horas, hasta ese centro de salud, llegaron dos hombres armados que entraron al área donde eran atendidos Manuel Ángel y Jorge Francisco. Los delincuentes abrieron fuego en contra del primero de ellos y lo privaron de la vida. Después los delincuentes huyeron del sitio.

En su reporte la PEI no dio cuenta de personas que hubieran resultado detenidas por este homicidio.

La corporación señaló que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos al acudir al hospital acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado donde aseguraron dos casquillos percutidos de arma corta.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.