Asesinan a 5 hombres en Edomex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinan a 5 hombres en Edomex

Mensaje  vertigo el Vie Ene 10, 2014 10:51 am

En hechos distintos, cinco hombres fueron asesinados este jueves en tres municipios del Estado de México; dos en Chalco, dos en Acolman y otro más en Nezahualcóyotl, reportaron la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y las policías municipales.
En Acolman, fueron encontrados los cuerpos de dos individuos en las comunidades de Cuanalán y Totolcingo.

El cadáver de Cuanalán, de entre 25 a 30 años, estaba maniatado de las manos y tenía un lazo en el cuello. En la espalda tenía varios impactos de bala.

La víctima, quien no ha sido identificada aún, fue encontrada sobre la calzada San Pedro, en los ejidos de la comunidad de Cuanalán. Vestía una playera color guinda.

Más tarde, sobre la carretera federal México-Pirámides, a la altura del kilómetro 7+390, en la comunidad de Totolcingo, fue encontrado el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, sudadera gris, y botas cafés.

En tanto, en la colonia La Bomba, en Chalco, dos individuos perdieron la vida al ser baleados por varios sujetos.

Según los testigos, una de las víctimas era un mecánico que reparaba un vehículo sobre la calle Colima, esquina con López Portillo, cuando varios desconocidos llegaron y le dispararon.

El hombre al que conocían como Bola de humo, murió en el lugar. Otro individuo, del que se desconoce su identidad, resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención, pero murió instantes después.

En el lugar de la balacera fueron encontrados cerca de 70 cartuchos percutidos de varios calibres.

Tres vehículos que se encontraban en la calle fueron alcanzados por las ráfagas, así como fachadas, puertas y vidrios de las viviendas de la calle.

No hubo detenidos.

En Nezahualcóyotl, un hombre fue asesinado cuando se encontraba en el interior de un vehículo Volkswagen, en la colonia Impulsora Popular Avícola.

Los hechos se registraron en las calles Hacienda Sotoluco y Hacienda Rancho Seco, cuando el individuo salía de su casa con auto tipo Bora de color rojo.

Vecinos del lugar contaron que el automovilista no se dio cuenta de los sujetos que ya lo esperaban para balearlo en el momento en que salía.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.