Tamaulipas: Enfrentamiento en Matamoros deja 4 muertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tamaulipas: Enfrentamiento en Matamoros deja 4 muertos

Mensaje  vertigo el Jue Ene 09, 2014 9:24 am

Cuatro presuntos miembros del crimen organizado murieron en un enfrentamiento con efectivos de la Marina Armada de México en la ciudad de Matamoros, fronteriza con Estados Unidos, informaron las autoridades.
Elementos de la Marina marcaron el alto a vehículos sin matrícula con personas armadas a bordo, que no se detuvieron, lo que originó un tiroteo la noche del martes.
En una camioneta se encontraron después armas, cartuchos, cargadores y equipo táctico. También se confiscó un automóvil.
Matamoros se encuentra en el estado nororiental de Tamaulipas, que es cuna del "Cártel del Golfo" y de su antiguo brazo armado, "Los Zetas", convertido desde 2010 en una organización independiente.
Al dar a conocer el enfrentamiento, las autoridades del estado de Tamaulipas no especificaron si los fallecidos tienen relación con alguno de los cárteles.
Más detalles
Un enfrentamiento en Matamoros, Tamaulipas, entre personal de la Secretaría de Marina Armada de México y civiles armados arrojó como resultado cuatro agresores muertos, quienes no fueron identificados.

El enfrentamiento sucedió a las 19:15 horas.

De acuerdo al Grupo de Coordinación Tamaulipas integrado por fuerzas estatales y federales, los hechos se suscitaron la noche del martes 7 de enero, en la citada ciudad.

El enfrentamiento sucedió a las 19:15 horas en el crucero que forman las calles Plomeros y 29 de la Colonia Santa Elena de esa ciudad fronteriza, cuando los elementos de la Marina detectaron la presencia de varios vehículos sin placas de circulación, con personas armadas a bordo, a quienes marcaron el alto.

Al hacer caso omiso y abrir fuego contra los marinos, se inició la confrontación con los resultados mencionados. Los hoy occisos tenían edades que fluctúan entre los 28 y 32 años.

Un Agente del Ministerio Público de la Federación aseguró en el lugar de los hechos un vehículo marca Nissan color negro y una camioneta Ford Expedition color azul, de modelos recientes, así como armas diversas, cartuchos, cargadores y equipo táctico.


avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.