Sugieren no viajar de noche en Tamaulipas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugieren no viajar de noche en Tamaulipas

Mensaje  vertigo el Miér Ene 08, 2014 4:18 pm

ese a afirmar que se recuperó la confianza para viajar de día en Tamaulipas, el delegado regional de Capufe, Marcos Olivares, recomendó a los automovilistas no circular de noche, tras el clima de violencia que se vive.

"Pues yo creo que sería lo recomendable no viajar de noche", exhortó a los automovilistas.

Olivares señaló que en relación al 2010 la confianza de los conductores se recuperó, a causa de los operativos realizados por las fuerzas federales y del Estado.

"Esto es parte de la confianza que la gente tiene en las autoridades en materia de seguridad, de tal manera que ahí están (automovilistas) en las carreteras.

Durante los últimos meses las carreteras de Tamaulipas han sido escenario de violencia.

En septiembre, empresarios transportistas revelaron que grupos armados retomaron tramos carreteros de la entidad colocando retenes a diferentes horas del día en para realizar el cobro de cuotas, robos y secuestros de choferes que transportan mercancía.

Las rutas más peligrosas, según los empresarios, son Monterrey Tampico, en el tramo después de El Barretal, Mante-Ciudad Victoria, Hidalgo-Tampico, Matamoros-San Fernando y Monterrey-Nuevo Laredo, después del kilómetro 26.

En octubre y noviembre, familias regiomontanas sufrieron robos y otros hechos de terror en su viaje por carreteras tamaulipecas hacia los Estados Unidos, además de que se registraron denuncias de paisanos por el acoso del crimen.

Un mando de las fuerzas federales en ese Estado advirtió en noviembre que los delincuentes estaban arreciando los secuestros en las carreteras de la entidad y cobrando "lo que caiga" por liberar a los plagiados.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.