Hallan tres ejecutados en Michoacán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hallan tres ejecutados en Michoacán

Mensaje  vertigo el Miér Ene 08, 2014 8:49 am

Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados sin vida, abatidos a balazos en distintos hechos, en los municipios de Parácuaro y Zinapécuaro, Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó esta noche que en Parácuaro fue localizado el cadáver de un hombre de 22 años, con lesiones de bala y sepultado en una fosa clandestina.


El hallazgo fue realizado por la tarde en las inmediaciones de la brecha que comunica a la cabecera municipal con el rancho Los Bancos.

"A simple vista, el cadáver localizado en una excavación de dos metros de largo por uno de ancho y uno de profundidad, presentaba heridas producidas por arma de fuego, al parecer escopeta, y arma punzocortante, además de lesiones provocadas por objeto punzo contundente", detalló en un comunicado.

La víctima fue reconocida como Alejandro García Bustos, a quien sus familiares vieron con vida por última vez el sábado anterior.

Hasta el momento las autoridades no han determinado si este homicidio tiene relación con los tiroteos ocurridos el fin de semana en esa región, luego de la incursión de grupos de autodefensa a Parácuaro.

Por otra parte, en el Municipio de Zinapécuaro fueron encontrados los cadáveres de dos trabajadores de la construcción, acribillados a balazos.

Reportes ministeriales indican que Jaime Ávila Becerril, de aproximadamente 50 años, y su yerno Carlos Galván Madrigal, de 35, quedaron sin vida en un predio de la comunidad de San Miguel Taimeo.

A unos metros estaba un automóvil Nissan con placas de Texas, el cual tenía el motor encendido.

Por estos hechos las autoridades no han realizado detenciones ni establecido las causas de los homicidios.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.