Caen 4 sicarios en Sabinas,Coahuila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caen 4 sicarios en Sabinas,Coahuila

Mensaje  vertigo el Miér Ene 08, 2014 8:48 am

Cuatro presuntos integrantes del grupo criminal los Zetas fueron capturados el lunes en la tarde en el Municipio de Sabinas durante un operativo en la zona Centro.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que los detenidos aceptaron participar en labores de secuestro, tortura y asesinato. Por dichas tareas perciben un "sueldo" de entre los 6 mil y los 15 mil pesos quincenales.

Según la dependencia, durante un operativo de vigilancia los agentes de la Policía Acreditable circulaban por la calle de Zaragoza cuando detectaron a los sospechosos a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color gris.

Al darse cuenta de los elementos de seguridad, los presuntos delincuentes aceleraron la marcha para huir.

Tras una corta persecución, los agentes detuvieron a los cuatro sujetos quienes portaban tres armas AK-47, así como diversos cargadores abastecidos.

Los detenidos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), se identificaron como Luciano Rafael Olivares Jalomo, "El Chicken", de 24 años; Jesús Alfredo Rocha Lozano, "El Fredy", de 23; José Luis Ayala Pérez, "La Cone", de 24 y Librado Isidro Martínez Tijerina, de 26.

Los presuntos delincuentes son originarios de la ciudad de Sabinas.

Además de las armas y el vehículo se les aseguraron cuatro fornituras, 13 cargadores y 99 cartuchos sueltos calibre 7.62x39.

vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.