Asesinan a dos chatarreros dentro de negocio en Escobedo, NL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinan a dos chatarreros dentro de negocio en Escobedo, NL

Mensaje  vertigo el Mar Ene 07, 2014 7:00 pm

Un negocio familiar dedicado a la compra y venta de chatarra se convirtió en escena del crimen, luego que delincuentes ingresaron para asesinar a dos personas, en hechos ocurridos durante la mañana de este martes en el municipio de Escobedo.

El incidente fue reportado alrededor de las 11:00 horas en el taller ubicado en la calle Agualeguas, casi esquina con Monterrey, de la colonia Nueva Esperanza del citado municipio.

Policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para confirmar el deceso de Nicolás Ramírez Rico, de 41 años, propietario del lugar; y de Emmanuel Ramírez Rico, de 19 años, identificados extraoficialmente como hermanos.

De acuerdo con la versión de testigos, cinco sujetos ingresaron al negocio y se dirigieron contra los ahora occisos, a quienes agredieron física y verbalmente durante algunos minutos.

Los agresores utilizaron unas pinzas metálicas y un mazo para provocar la muerte de los presuntos hermanos, para luego salir del lugar y tomar una camioneta con la razón social Bipassa Montacargas, que usaron para huir de la escena.

El vehículo fue localizado en calles aldeañas al negocio por agentes de la Policía Ministerial, por lo que fue resguardada en busca de huellas digitales y otras evidencias que faciliten la identificación de los asesinos.

Por la forma en que ocurrieron los hechos, los uniformados especulan sobre el delito de robo como presunto móvil del doble crimen, aunque no se descarta que se trate de un acto de venganza por parte de un grupo de la delincuencia organizada, que durante los últimos dos años han protagonizado varios hechos de violencia contra este tipo de negocios.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar las autopsias correspondientes, mientras el lugar quedó precintado y será resguardado por las autoridades municipales el tiempo que así determine el Ministerio Público asignado al caso.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.