Suman 9 asesinatos en Chihuahua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suman 9 asesinatos en Chihuahua

Mensaje  vertigo el Lun Ene 06, 2014 7:14 am

Con el asesinato de un padre y su hijo esta tarde en Ciudad Juárez, suman 9 personas asesinadas entre el sábado y el domingo en el estado de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado.

El doble homicidio se registró en la Colonia Los Alcaldes, aproximadamente a las 18:00 horas.


Un sujeto les disparó cuando los dos hombres se encontraban afuera de su vivienda.

El sábado, también en esta ciudad fronteriza, dos hombres murieron y dos más resultaron lesionados, al ser atacados a balazos dentro de una peluquería en la Zona Centro.

Mientras que en la ciudad de Chihuahua, una mujer y un hombre fueron hallados asesinados la mañana de este domingo en la Colonia Granjas del Valle.

Además, en la ciudad de Jiménez, la Fiscalía informó del homicidio de un hombre identificado como Benito Carranza Salazar, de 29 años de edad, quien recibió múltiples disparos de arma de fuego el sábado.

En tanto que en el municipio de Ascensión, fue reportado el hallazgo de un hombre asesinado, con las manos cercenadas.

La víctima fue identificada como Elizandro Sosa Molina, de 41 años de edad, quien presentó como huellas de violencia un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó abundante sangrado.

Sus manos cercenadas estaban a un costado del cuerpo.

Además, un grupo armado detuvo a un matrimonio en un camino de la Sierra Tarahumara y mató al hombre y lesionó a la mujer.

El ataque se registró a las 19:30 horas del sábado, cuando la pareja se dirigía a Baborigame, en el municipio de Guadalupe y Calvo, al sur del estado.

"Faltando unos tres kilómetros antes de llegar les salieron seis sujetos armados con vestimenta color oscuro; en el camino les marcaron el alto", dio a conocer la Fiscalía.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.