B.C.: Cae sicario que mató a primos por equivocación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.C.: Cae sicario que mató a primos por equivocación

Mensaje  vertigo el Vie Ene 03, 2014 8:42 am


Peligroso sujeto que está relacionado en doble homicidio de los primos Fernández, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, informándose por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado que tales asesinatos fueron cometidos por una confusión, ya que creyeron que eran agentes o integrantes de un grupo contrario al de la banda de "El G-1", al que el ahora preso pertenecía.

Tal sujeto fue identificado como Jesús Omar Medina Armenta, alias "El Plomo", de quien se dijo participó en el homicidio e inhumación clandestina de los primos Ricardo Fernández Gómez y Emmanuel Fernández Arámbula, crímenes cometidos en diciembre del 2008 y sus cuerpos fueron enterrados en un predio ubicado en la carretera al aeropuerto.

"El Plomo" fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, ya que existía orden de aprehensión girada por el Juez Quinto Penal por el delito de homicidio calificado, por haber sido integrante de la banda de Víctor Javier Serrano Galván, alias "El G-1".

Informó la Procuraduría de Justicia del Estado que los occisos viajaban en un pick up negro de modelo reciente, por lo que fueron confundidos por "El G-1" como agentes policíacos o gente relacionada con el narcotráfico, cuando coincidieron el 3 de diciembre del 2008 en el restaurante "El Faro", en donde se encontraba Víctor Javier Serrano Galván, Jesús Omar Medina Armenta y varios compinches más.

"El G-1" ordenó a sus acompañantes que privaran de la libertad a los Fernández, a los que sometieron y trasladaron a un predio ubicado en la carretera al aeropuerto en donde los asesinaron y enterraron.

Se dijo que los asesinos se dieron cuenta de que se habían equivocado y que los jóvenes no eran los que creían, pero aún así cumplieron la orden, indicándose que todos los que acompañaban a "El G-1" ese día participaron en el hecho delictivo, ya que unos dispararon y otros excavaron para hacer la inhumación clandestina.

En ese sitio localizaron otro cadáver, era el de Jorge Guillermo Mata Pérez, quien estaba amarrado y con un tiro en la testa.

Se dijo que dicho sujeto brindaba protección a la citada célula del narcotráfico.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.