Policía de Sinaloa reporta 5 ejecutados durante fin de año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Policía de Sinaloa reporta 5 ejecutados durante fin de año

Mensaje  vertigo el Jue Ene 02, 2014 7:03 am

Culiacán.- Cinco personas fueron privadas de la vida durante las fiestas de fin de año, tres de ellas mujeres, de acuerdo con los informes de la Policía Ministerial de Sinaloa.

Uno de los crímenes ocurrió alrededor de las 3:50 horas de este miércoles en la esquina de la Calle Empíricos y Prolongación Empíricos, en Culiacán, en las instalaciones del panteón conocido como "La Lima", frente a Ciudad Universitaria.


En el sitio fue hallado el cuerpo ejecutado de una joven, identificada sólo como Betty, que presuntamente fue "levantada" minutos antes por un grupo armado en la Colonia La Lima.

En tanto, también en la capital, Nayeli Barrera Jiménez, de 27 años de edad, fue asesinada a tiros por su hermano tras una fuerte discusión cuando convivían para la llegada del Año Nuevo.

El suceso se registró a las 2:50 horas en la casa marcada con el número 1344 de la Calle Luis M. Rojas y Toltecas de la Colonia Industrial El Palmito.

Por otro lado, dos personas identificadas como Carlos Tirado Peraza y Lilia Consuelo Noriega Yuriar, fueron atacadas con armas de fuego dentro de su domicilio en la comunidad de Piaxtla de Arriba, en el Municipio de San Ignacio.

Vecinos de la pareja mencionaron a las autoridades que durante la madrugada se escucharon cuatro detonaciones.Horas después, ambos fueron encontrados sin vida y sus cosas revueltas.

Mientras que la Policía Ministerial indicó que un vecino de la Colonia Álamos II, en el Municipio de Ahome, fue asesinado la mañana de este miércoles a balazos.

El sujeto respondía al nombre de Jorge Alvarado García, de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la Calle Brasiles número 1599.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.