Sicarios ejecutan a dos hombres en calles de Apodaca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sicarios ejecutan a dos hombres en calles de Apodaca

Mensaje  vertigo el Vie Dic 20, 2013 6:39 am

Tres hombres fueron sorprendidos por un grupo de personas armadas, quienes los agredieron a balazos dejando como saldo preliminar a dos personas sin vida y uno más herido de gravedad, la tarde de este jueves en el municipio de Apodaca.

El atentado fue reportado a las autoridades a las 14:00 horas, por habitantes de la colonia Paseo de las Flores del citado municipio.
Versiones recolectadas en la escena del doble crimen, refieren que las víctimas se encontraban en el exterior de una vivienda revisando una camioneta tipo minivan, cuando al menos cuatro personas armadas que viajaban en un vehículo tipo taxi descendieron de la unidad y los abordaron, disparando en su contra en la vía pública.

Uno de los cuerpos quedó sobre la carpeta asfáltica, a un costado de la minivan, mientras el segundo logró avanzar con dirección a una vivienda, pero su esfuerzo fue en vano debido a la gravedad de las heridas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar a la calle Milán, de la citada colonia, donde confirmaron el doble deceso y procedieron al inmediato traslado de un lesionado, cuyo estado de salud se reporta como grave.

El incidente ocurrió a unas cuadras de un plantel de educación básica, donde personal administrativo y docente al escuchar las detonaciones tuvo que cancelar un evento conmemorativo a las fiestas decembrinas, para resguardar a los menores en los salones de clases.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, además de vecinos del sector, quienes identificaron a una de las víctimas como Rubén Castañeda Rivas, de 33 años, con residencia en la colonia Cañada Blanca, del municipio de Guadalupe.

Será en las próximas horas cuando el Servicio Médico Forense esté en posibilidad de confirmar las identidades de los agredidos, además se espera la evolución del hombre lesionado, ya por su gravidez podría sumarse a la lista de fatalidades del atentado.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.