Los Templarios no se dedican a secuestrar ni a robar", dice La Tuta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Templarios no se dedican a secuestrar ni a robar", dice La Tuta

Mensaje  vertigo el Miér Dic 18, 2013 9:46 am



Debido a que las televisoras mexicanas las tienen muy castradas, el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, concedió una entrevista exclusiva para la cadena internacional MundoFox.
En dicha entrevista, de la que solamente se ha dado a conocer una primera parte, La Tuta asegura que Los Templarios no son personas dedicadas a secuestrar y robar, al contrario, explica, "estamos y lo que queremos es proteger al pueblo".

“Lo que nosotros pensamos es ayudar y proteger al pueblo, sabemos que no somos salvadores, sabemos que no vamos a componer al mundo, pero si queremos de perdida que las autoridades competentes establezcan un estado de derecho y ejerzan lo que deben de hacer para el pueblo y para el pueblo”.

Gómez Martínez reconoció que, pese a los ideales de “la hermandad” que forman Los Templarios, hay gente entre sus filas que no entiende “que esto es para servir, no para servirnos”, por lo que se han visto confrontados con grupos de guardias comunitarios, quienes apoyados por el Cártel de Jalisco Nueva Generación, forman grupos de autodefensas comunitarios, pero que se dedican a robar y secuestrar.

“Los Caballeros Templarios queremos cuidar al pueblo, queremos que no venga gente nociva, gente de fuera a humillar, a extorsionar y a chingar a nuestro pueblo. Si soy delincuente, pero no soy un delincuente rapiñero, yo de todos modos he traficado cosas, he hecho cosas que no porque represento a una organización”, señaló.

Finalmente, lanzó una exigencia al gobierno federal para que cumpla con su labor social y proteja a los ciudadanos “yo quiero vivir, quiero que mi gente esté en paz, y también queremos y exigimos que el gobierno federal ponga la atención necesaria para establecer un estado de Derecho, ellos son los únicos responsables de eso; si nosotros en nuestro momento asumimos esta postura que tenemos es porque estaba fallando el sistema judicial; nosotros empezamos con el sistema del PAN”, concluye esta primera parte de la entrevista.

vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.