Enfrentamiento deja un muerto en Nueva Italia,Michoacán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfrentamiento deja un muerto en Nueva Italia,Michoacán

Mensaje  vertigo el Sáb Dic 14, 2013 10:58 am

Michocacán- Elementos de la Policía Municipal de Nueva Italia se enfrentaron a sujetos armados esta madrugada y el saldo fue de un presunto delincuente muerto y un uniformado lesionado, además de una patrulla dañada.


La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron las 23:30 horas, luego de que elementos de la policía municipal pidieron el apoyo de la policía ministerial ya que habían tenido un enfrentamiento a balazos que dejó una persona fallecida, en la carretera Cuatro Caminos-La Huacana.

Los elementos de la Policía Ministerial al realizar las primeras investigaciones, identificaron al presunto agresor fallecido con el nombre de Gustavo, de 20 años de edad, quien era vecino de citado municipio.

El cadáver del joven se encontraba al interior de una vivienda abandonada, desde donde aparentemente habían atacado a los efectivos municipales, además el personal de Servicios Periciales localizó cartuchos percutidos calibre 7.62 milímetros del fusil de asalto AK-47 y de pistola .9 milímetros.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.