Reporta Ejército 3 muertos en tiroteo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reporta Ejército 3 muertos en tiroteo

Mensaje  vertigo el Jue Dic 12, 2013 9:41 am

Un enfrentamiento entre sicarios, al parecer pertenecientes a grupos rivales, dejó un saldo de tres muertos, confirmaron fuentes del Ejército.
Los hechos se reportaron en un poblado conocido como La Escondida, en los límites de Sinaloa y Durango.

Elementos ministeriales, estatales, marinos y soldados partieron esta mañana de Mazatlán rumbo a La Escondida para reforzar las acciones de seguridad tras el enfrentamiento.
"El choque, el enfrentamiento fue entre ellos, no participó personal militar", confirmó una fuente de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El punto donde ocurrió la balacera se ubica a unas seis horas por carreteras y brechas, desde Mazatlán.
En el sexenio pasado investigaciones ministeriales aseguraron que esa zona es controlada por el Cártel del Pacífico.

vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reporta Ejército 3 muertos en tiroteo

Mensaje  vertigo el Jue Dic 12, 2013 9:41 am

Durango: Emboscada en Pueblo Nuevo deja 4 muertos y 2 heridos


Cuatro hombres sin vida y dos heridos fue el saldo que dejó una emboscada a balazos perpetrada por sujetos fuertemente armados en la comunidad de La Escondida, sindicatura de Pueblo Nuevo, lugar enclavado en la sierra de Durango, en los límites de Sinaloa.

De acuerdo a información recopilada en el lugar, tres de las víctimas fueron identificadas como Federico Arturo Venegas Aragón, de 36 años, originario de La Petaca; además de Juan Pablo Mancinas Morgan, de 20 años de edad, y Raúl Sarabia Mancinas, de 34.

Según datos proporcionados por elementos del Ejército, quienes se apersonaron en el lugar de la balacera, la mañana de este miércoles, un grupo de gatilleros fuertemente armados salieron de entre los cerros en varias unidades y acribillaron con rifles de alto poder a varios hombres que se encontraban a las afueras de una vivienda ubicada a las afueras de la comunidad de La Escondida.

Se estableció que en el lugar del ataque quedaron sin vida tres sujetos y otro murió cuando era trasladado por sus familiares a recibir atención médica.

Además se habla de que producto del ataque hay dos heridos, que fueron "levantados" por el mismo grupo de gatilleros y se los llevaron en varias camionetas con rumbo desconocido.

En el lugar del ataque quedó una camioneta Grand Cherokee, de color gris, con múltiples impactos de bala.

Aunque se hablaba en un principio que eran al menos 15 personas las fallecidas producto de la balacera, conforme se acercaron al sitio las fuerzas de seguridad el rumor se disipó y quedó en cuatro muertes la cifra fatal.

Testigos de los hechos revelaron a Línea Directa que se trata de una gavilla de al menos 100 sujetos que llegaron fuertemente armados al lugar y armaron la balacera

"Los vimos que pasaron por La Petaca que eran como siete carros grandes con gente armada y todos encapuchados", señalaron.

Autoridades de Sinaloa en coordinación con las de Durango ya investigan los hechos.

vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.