Michoacán: 2 muertos tras liberar 10 secuestrados, en Apatzingán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michoacán: 2 muertos tras liberar 10 secuestrados, en Apatzingán

Mensaje  vertigo el Dom Dic 08, 2013 9:49 pm





Después de un enfrentamiento a balazos con presuntos delincuentes, elementos del Ejército liberaron a 10 personas en el municipio de Apatzingán. Durante el tiroteo murieron dos presuntos secuestradores.

Informes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) confirmaron que el tiroteo ocurrió este sábado, antes de las 9:00 horas, el rancho Las Bateas, perteneciente a Apatzingán.

En el lugar fue hallada una fosa clandestina, donde ya trabajan elementos del Ejército y de la Policía Federal.

La refriega se dio después de una llamada anónima que alertó al Ejército sobre el levantamiento de al menos 10 personas.

Vuelta a la normalidad

El pasado viernes se registró una situación atípica en el occidente de Michoacán, cuando desde la mañana y mediante redes sociales se alertó del supuesto cierre masivo de gasolineras a causa de la llegada de guardias comunitarias.

En las estaciones de gasolina de Los Reyes, Peribán, Tocumbo, Tingüindín y Cotija se registraron compras masivas. Por la tarde, el combustible se agotó.

Pemex, según trabajadores de gasolineras, no surtió desde el miércoles pasado, esto provocó el rumor de que se trataba de una medida de seguridad, ante la llegada de guardias comunitarias este sábado.

Este sábado, Pemex volvió a surtir en las estaciones de la región y las versiones que causaron el pánico no se cumplieron.

El gobierno del estado informó que el abasto de gasolina se mantiene con normalidad e invitó a la ciudadanía a no caer en rumores infundados.




vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.