·Cae en el DF 'más buscado' en BC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Cae en el DF 'más buscado' en BC

Mensaje  vertigo el Sáb Dic 07, 2013 5:53 pm

Uno de los secuestradores "más buscados" en Baja California, José Andrés López Guadiano, fue detenido en la Delegación Venustiano Carranza luego del aviso que dio uno de sus cómplices, previamente asegurado.
A López Guadiano también se le vincula con tres denuncias por secuestro en el DF.
El Procurador capitalino, Rodolfo Ríos, informó que gracias a esa información, López Guadiano fue detenido en un hotel de la Colonia Merced Balbuena junto con otras cuatro personas.
Agentes de Investigación capturaron primero a José Ulises Padilla Sandoval debido a que circulaba en una camioneta Jeep Liberty modelo 2013, propiedad de una víctima plagiada en noviembre pasado, explicó.
Este sujeto dijo que sus cómplices se encontraban en un hotel cercano y ahí fueron asegurados Caín García Baltazar, Juan Carlos Arredondo Franco, Francisco Javier Servín Rodríguez y José Andrés López Guadiano.
Éste último se encuentra en la lista de los "más buscados" en el Estado de Baja California, donde cuenta con varias órdenes de aprehensión por el delito de secuestro.
"De acuerdo con los inculpados, su modo de operar consistía en seleccionar a su víctima al azar, pero ponían énfasis en la apariencia de las personas.
"Una vez secuestradas las trasladaban a una casa de seguridad en el Estado de México y las negociaciones las realizaban en un inmueble de la Delegación Iztacalco", detalló Ríos.
Él y sus presuntos cómplices fueron consignados al Reclusorio Oriente por el delito de secuestro agravado en perjuicio de tres víctimas.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.