Van 58 cadáveres en fosas de La Barca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Van 58 cadáveres en fosas de La Barca

Mensaje  vertigo el Jue Nov 28, 2013 7:55 am

Los trabajos de autoridades federales y estatales para la localización de restos humanos en La Barca continúan y, hasta la noche de este miércoles, sumaban ya 58 cadáveres.

Fuentes extraoficiales indicaron que no hay una fecha definida para la suspensión de las labores que se llevan a cabo en una franja de aproximadamente 3 kilómetros, junto al Río Lerma, en los límites de Jalisco y Michoacán.

La búsqueda de cuerpos comenzó desde el 9 de noviembre, luego de que autoridades federales realizaran la captura de 22 policías y 3 civiles en el Municipio de Vista Hermosa, en Michoacán.

Los sujetos, quienes fueron puestos bajo arraigo para su investigación, estarían relacionados con un grupo de la delincuencia organizada asentado en Jalisco.

Entre las víctimas hay por lo menos dos mujeres; la mayoría presenta impactos de bala y una cantidad no determinada habría sida mutilada.

Hasta hoy, ni la PGR, ni la Policía Federal habían emitido información oficial sobre el hallazgo de las fosas.

La averiguación previa está a cargo de agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.