Comando ejecuta a tres personas en, Sonora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comando ejecuta a tres personas en, Sonora

Mensaje  vertigo el Mar Nov 26, 2013 6:20 pm

En dos distintos hechos fueron ejecutadas tres personas en el poblado de Vicam por un comando armado que perpetro ambos ataques durante la tarde de ayer domingo 24 de noviembre.
El primer hecho se registro a las 14:20 horas en un local que sirve de taller mecánico y ferretera, lugar asta donde arribo un comando armado para buscar a un hombre identificado como Ariel Soto Avendañode 44 años y a una mujer llamada Fátima Guadalupe Bajeca de 30 años de edad, ambos de Ciudad Obregon.
Se dijo que el hombre contaba con antecedentes penales, ambas personas se encontraba en el local ubicado en el barrio El Tinaco, ahí mismo fueron ejecutados a balazos por los sujetos armados.
El grupo armado salio con dirección al norte sobre la 15, en donde ejecutaron a otro hombre frente a su esposa e hija que se encontraban en un local.
El hombre fue identificado como Pedro Saucedo de 44 años el cual había estado preso durante 18 años por el delito de homicidio, minutos mas tarde una camioneta Yucon donde viajaban sujetos armado se impacto de frente con una camioneta donde viajaban policias rurales.
Los sicarios al tratar de huir tuvieron un segundo accidente con un autobús, posteriormente los sujetos caminaron asta una unidad medica donde amenazaron a las personas para tratar de despojaros de un auto pero no pudieron.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.