Asesinan a agente de la Policía Ministerial en San Nicolás de los Garza,N.L.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinan a agente de la Policía Ministerial en San Nicolás de los Garza,N.L.

Mensaje  vertigo el Mar Nov 26, 2013 6:18 pm

Monterrey.- Un elemento del Grupo de Robos de la Agencia Estatal de Investigaciones fue abatido por un grupo de delincuentes armados, quienes lo enfrentaron cuando circulaban sobre la avenida Miguel Alemán, a unos metros de su cruce con avenida Acapulco, en el municipio de San Nicolás.

Ismael Herrera "Mayelo", perdió la vida a manos de tres delincuentes quienes circulaban a bordo de un vehículo Nissan Platina color gris plata, en hechos ocurridos al filo del mediodía en el concurrido sector.

En entrevista con un medio de comunicación local, el Jefe de la Oficina de Gobierno Jorge Domene Zambrano, explicó que de acuerdo con los primeros reportes el servidor público circulaba a bordo de la unidad 300 por calles del sector cuando observó el vehículo Platina, con reporte de robo.
El agente procedió a seguir a distancia a la unidad, debido a múltiples reportes que la ubican en diversos robos cometidos en la zona metropolitana.

Solicitó apoyo a la planta de radio de la corporación, pero los agresores se percataron que eran seguidos, por lo que decidieron emboscar al uniformado.

Desde el vehículo Platina accionaron sus armas - testigos mencionan que se esucharon ráfagas, por lo que se presume fueron utilizados rifles de asalto - hiriendo de muerte al servidor público, que trató de descender de la unidad y escapar del atentado.

El cuerpo de Ismael Herrera "Mayelo" quedó tendido a un costado de la puerta del piloto, fue incapaz de responder a la agresión debido a la rapidez con que fue emboscado.

Los agresores huyeron con dirección al poniente sobre la avenida Acapulco, y cruzaron Miguel Alemán para adentrarse en la zona de la colonia Industrias del Vidrio. Minutos después un impresionante despliegue de uniformados de los tres niveles de gobierno se dieron cita en la escena del crimen.

Domene Zambrano descartó rumores que señalaban una serie de detenciones relacionadas con la agresión, y se limitó a señalar que el elemento caído tenía varios años como servidor público, y perdió la vida en ejercicio de su deber.

Mencionó que tienen plenamente identificado el vehículo de los agresores, por lo que esperan que en las próximas horas avancen las investigaciones para esclarecer este caso, así como múltiples denuncias de robos en las que se vinculan a este grupo de delincuentes.

Por último, descartó que esta agresión forme parte de una nueva escalada violenta en contra de las instituciones de seguridad y procuración de justicia.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.