Cártel de Sinaloa cuelga narcomantas contra agente militar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cártel de Sinaloa cuelga narcomantas contra agente militar

Mensaje  vertigo el Mar Nov 26, 2013 6:16 pm

Culiacán.- A través de mantas, un grupo del narcotráfico acusó a autoridades militares de matar a inocentes en Sinaloa.

En los mensajes, colocados en los municipios de Culiacán y Guasave, se indica que el General Pedro Felipe Gurrola Ramírez asesinó a María Susana Flores Gámez, ganadora del certamen Mujer Sinaloa 2012 y quien hace un año murió al participar en un enfrentamiento entre delincuentes y el Ejército.

Los textos aseguran que el mando militar sigue matando gente inocente, por lo que solicitaron al Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, investigar los hechos.

El grupo delictivo se dirigió al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a quien exigieron la salida del General y su encarcelamiento.

Las lonas están firmadas por "El Cholo Iván", jefe de sicarios del Cartel de Sinaloa y quien presuntamente era pareja sentimental de Flores Gámez, ganadora también de Miss Turismo Oriental Internacional en China, en 2012.

Los mensajes fueron colocados a un año de que el Ejército se enfrentara a balazos con el grupo comandado por el "El Cholo Iván" en el Municipio de Mocorito, en el que la joven participó como sicaria, según los dictámenes periciales, los cuales confirmaron que había disparado en el enfrentamiento.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cártel de Sinaloa cuelga narcomantas contra agente militar

Mensaje  vertigo el Mar Nov 26, 2013 6:19 pm



Las mantas dicen textualmente:

“General Gurrola atemorizaste y mataste a María Susana Flores y todavía sigues matando gente inocente, señor Secretario de la Defensa que se investigue a ese General porque lo único que se ha hecho es pisotear los Derechos Humanos, matar, torturas gente inocente, así como mataste a María Susana Flores y muchos más, señor Presidente con todo respeto investigue al General que no debería estar en el Ejército si no en la cárcel,

atte Cholo Ivan”.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.