Combate Guatemala el crimen de México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combate Guatemala el crimen de México

Mensaje  vertigo el Lun Nov 25, 2013 6:31 pm

Sonora En la comunidad de Vícam, en el sur de la entidad, tres personas fallecieron tras un ataque de parte de un grupo armado

Cuatro personas murieron a balazos en las últimas horas en dos diferentes hechos registrados en Sonora, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).
En la comunidad de Vícam, en el sur de la entidad, tres personas fallecieron tras un ataque de parte de un grupo armado.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Pedro "N" , de 44 años de edad, quien era originario de Ciudad Obregón y contaba con antecedentes penales por homicidio, robo con violencia acumulado y lesiones acumuladas, informó la PEI.
Las otras víctimas respondían a los nombres de Ariel "N" de 44, y Fátima "N" de 30 años de edad aproximadamente.
La corporación informó que de acuerdo a las primeras indagatorias Ariel y Fátima se encontraban en un taller mecánico ubicado en el kilómetro 45 de la carretera Internacional, en el barrio El Tinaco, en la población de Vícam.
Agregó qué hasta dicho lugar llegaron varios sujetos que abordaban una camioneta GMC, Yukón, de color blanco, los cuales dispararon en repetidas ocasiones en contra de las víctimas, para posteriormente retirarse del lugar.
Posteriormente los hombres armados se dirigieron a un local sobre el kilómetro 46, donde dispararon en contra de Pedro "N" quien quedó sin vida en el lugar.
Luego de ese asesinato, los agresores se introdujeron a la población de Vícam, donde sostuvieron un enfrentamiento con los tripulantes de un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, de la línea Silverado, modelo 2001. Ahí dejaron abandonados los vehículos. No hubo personas detenidas.
En el fronterizo municipio de Nogales, un hombre murió al recibir varios disparos cuando se encontraba a fuera de un domicilio de la colonia Del Rosario.
La PEI informó que la víctima fue identificada con el nombre de Javier "N" quien contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en Nogales, Arizona.
La dependencia precisó que el homicidio se registró cuando la víctima llegó de visita a un domicilio de la mencionada colonia. Luego de unos minutos, Javier salió a la cochera y se escucharon varias detonaciones de proyectiles de arma de fuego.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.