Niega grupo en Senado vínculo Templario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niega grupo en Senado vínculo Templario

Mensaje  vertigo el Jue Nov 21, 2013 6:41 am

Tito Fernández, líder del grupo Michoacán Paz y Dignidad, acusó a la senadora del PAN Luisa María Calderón de mentir al declarar que el grupo de personas que recibió el Senado de la República hace un mes pertenecen a Los Caballeros Templarios.

"Tajantemente te digo que la señora Luisa María Calderón está mintiendo porque no puede tener información y categoría al expresar que somos miembros de cártel alguno", aseveró en entrevista para Radio Fórmula.

Aclaró que no eran 300 las personas que asistieron a la reunión sino 600, además señaló que no sólo platicaron con la senadora sino también con los senadores del PRI Omar Fayad y Rocío Pineda Gochi; y con el perredista Raúl Morón Orozco.

El empresario michoacano indicó que un fotógrafo quiso tomarle fotografías a la senadora panista durante la reunión lo que le causó molestia.

"Entró un camarógrafo a querer tomar fotos y de una manera muy grosera la señora empezó a taparse la cara, a pedir que no le tomaran fotos, y yo solamente le dije que meses anteriores a la fecha que estuvimos en el Senado de la República, había llenado el estado de Michoacán con su imagen y sus fotos y que era extraño que ahora no se quisiera tomar fotos con sus paisanos sólo porque iban de un municipio que no le dio votos", explicó.

Mencionó que el otro grupo llamado Por la Defensa y la Paz de Apatzingán no asistió al Senado, lo que señaló como una mentira más de la senadora "Cocoa".

"A mí me encantaría que tuviera pruebas la señora, me encantaría enfrentarme con ella en tribunales, de hecho yo sí lo voy a hacer, la voy a acusar de difamación porque no es posible que un senador de la República por su fuero pretenda humillar y pretenda pisotear los derechos de los ciudadanos".
vertigo
megaposteador
megaposteador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba