Autodefensa pide 'cabezas' de capos para dejar armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Autodefensa pide 'cabezas' de capos para dejar armas

Mensaje  vertigo el Lun Nov 18, 2013 7:56 pm

José Manuel Mireles, líder de la autodefensa del municipio michoacano de Tepalcatepec, indicó que para dejar las armas necesitan que les entreguen "las cabezas" de siete líderes del cártel de Los Caballeros Templarios, pero que tienen que comprobarles con pruebas de ADN que son ellos, porque luego "resucitan".
En entrevista con Noticias MVS, indicó que con Tancítaro suman 19 alcaldías con presencia de policías comunitarios.
Refirió que en Michoacán siguen los secuestros y asesinatos a manos del crimen organizado, que ha contaminado los municipios.
Al hablar sobre el operativo del fin de semana en Tancítaro, dijo que la autodefensa decidió tomar la alcaldía en respuesta al secuestro y asesinato de dos jovencitas.
Narró que se registraron enfrentamientos en los que habría nueve presuntos "templarios" abatidos.
Dijo que otras cinco personas fueron secuestradas la semana pasada y que él ha vivido de cerca la violencia del crimen organizado, al haber sido asesinados cuatro familiares suyos.
Mireles añadió que ellos no son criminales y que incluso han ofrecido su apoyo a las autoridades, pero no han tenido respuesta.
Refirió que incluso la delincuencia organizada les ha ofrecido ser parte de esa estructura criminal, pero que ellos lo han rechazado porque no son criminales.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.