Van personalidades a fiesta de Arellano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Van personalidades a fiesta de Arellano

Mensaje  vertigo el Jue Oct 31, 2013 4:39 pm

Empresarios, políticos, ex futbolistas y hasta el ex Procurador de Baja California Sur, Francisco Karim Martínez Lizárraga, se encontraban en la fiesta en la que asesinaron a Rafael Arellano Félix.
El mayor de los hermanos Arellano Félix fue asesinado el 18 de octubre cuando celebraba su cumpleaños número 63 en Los Cabos, Baja California Sur, donde residía junto a su esposa e hijos desde hace algunos años.
Fotos del Semanario Zeta muestran a Jared Borgetti, ex jugador de la Selección Mexicana, abrazando al capo antes de que éste último fuera asesinado.
También se muestran fotos de Luis Antonio López "El Mimoso", ex vocalista de la Banda El Recodo, que amenizó la fiesta.
La nota del Semanario indica que en el lugar se encontraba el ex Procurador Francisco Karim Martínez Lizárraga, actual notario público, y hasta el empresario, dueño de la concesión de la firma de motocicletas Harley Davidson en Cabo San Lucas, David Comartin Riee.
De acuerdo con la publicación, el boxeador Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, acudió a la fiesta del 18 de octubre del 2013, en el salón de fiestas Ocean House.
Omar Chávez incluso debió declarar en la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La fiesta fue amenizada por las bandas musicales La Cabeña y El Mariachi de Los Cabos.
Confirman asistencia de Borgetti y Chávez a fiesta
Entre los más de 40 testigos que declararon por el asesinato de Francisco Rafael Arellano Félix, se encuentran el boxeador Omar Chávez, y el ex futbolista, Jared Borgetti, confirmó hoy la Procuraduría de Baja California Sur.
El Procurador General de Justicia en Baja California Sur, Gamill Arreola Leal, reveló que deportistas y personalidades del mundo del espectáculo figuraban en la lista de cerca de cien invitados al festejo de cumpleaños de Arellano Félix, y rindieron su declaración ministerial sin aportar mayores datos.
"Si hubo personajes del medio deportivo y medio artístico presentes en la fiesta, y declararon, pero no aportaron gran cosa, porque fueron testigos presenciales de lo que sucedió.
"Una persona disfrazada de payaso, pasa libremente, se dirige hacia el hoy occiso y le dispara en cabeza y posteriormente en el piso, eso es lo que puede haber de relevancia de la mayoría de los 40 testigos declarados hasta el momento", precisó el Procurador.
Algunos testigos, entre ellos Borgetti, dijo, fueron declarados la misma noche del homicidio ocurrido alrededor de las 20:00 horas del 18 de octubre, en el exclusivo centro de fiestas "Ocean House", a la altura del kilómetro 18 del corredor turístico de Los Cabos.
"Si declaró dijo que estaba presente en la reunión, pero no aporta mayor información al respecto", dijo el Procurador al cuestionársele sobre la declaración de Borgetti.
En el caso del boxeador Omar Chávez, acudió al día siguiente de la pelea que dio el sábado 19 de octubre en Cabo San Lucas, en la que estuvo acompañado de su papá Julio César Chávez.
Sobre Omar Chávez dijo que tampoco aportó información relevante, y aunque extraoficialmente se dijo que en la fiesta, también se encontraba Julio César Chávez, el Procurador añadió que no tenían confirmado ese hecho.
"Tenemos nada más al hijo, al papá no se menciona a él por los testigos, tampoco se menciona que haya estado presente (en la fiesta)", dijo el Procurador.
Arreola Leal dijo que la fiesta de cumpleaños fue amenizada por el ex vocalista de la banda El Recodo, Luis Antonio López alias "El Mimoso", quien también rindió su declaración, pero al igual que los demás sólo en calidad de testigos del hecho.
"Un cantante conocido como 'El Mimoso' estuvo amenizando, fue una fiesta numerosa, tenía varias horas de duración, y la gente se fue yendo a discreción, pero no se involucró en nada, por estar presentes rindieron su declaración, de ninguna forma se les ha relacionado como partícipes", precisó.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Van personalidades a fiesta de Arellano

Mensaje  vertigo el Jue Oct 31, 2013 4:39 pm







avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.