Coahuila: Jovencita se suicida porque le roban su iPhone, en Monclova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coahuila: Jovencita se suicida porque le roban su iPhone, en Monclova

Mensaje  Adm el Lun Oct 21, 2013 10:52 am



Completamente deprimida porque sus compañeros le robaron su teléfono celular en su salón de clases, una jovencita de 16 años de edad, que estudiaba en la Universidad Metropolitana de Monclova, se quitó la vida la tarde del pasado viernes en su hogar colgándose con un cinto de un clóset.

Oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que la menor fue identificada por sus familiares como María Fernanda Salaz Esparza y contaba con 16 años de edad; ella cursaba el segundo semestre de bachillerato en la Universidad Metropolitana de Monclova ubicada en la Zona Centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, cuando la joven fue encontrada colgada de un tubo que era utilizado como ropero. Según señalaron sus familiares, la menor llegó a su casa llorando porque durante las clases le robaron de la mochila su teléfono celular iPhone, un acto que podría considerarse como bullying.

La joven les relató que al percatarse del robo le preguntó a la mayoría de sus compañeros sobre el aparato. Ninguno de ellos le dio respuesta y la joven se retiró a su casa al terminar las clases, al llegar le comentó a sus padres lo que había pasado. Ellos la reprendieron sin imaginarse que por eso se quitaría la vida.

Trascendió que la jovencita se encerró en su recámara después de la hora de comida, posteriormente tomó un cinturón y lo colocó alrededor de su cuello para luego atar el otro extremo a un tubo del clóset y se ahorcó. Luego de que una de sus hermanas notó que no salía de su cuarto decidió ir a revisarla.

La hermana de la joven tocó en reiteradas ocasiones la puerta, y al no haber respuesta por parte de esta sus padres decidieron derribarla usando la fuerza, encontrando la fatídica escena; sus familiares la descolgaron e inmediatamente solicitaron el apoyo de una ambulancia a los números de emergencias.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja no hubo nada que pudieran hacer, la jovencita no contaba con signos vitales e informaron a sus padres de su muerte al igual que las autoridades; la escena era realmente conmovedora, pues al domicilio acudieron vecinos, familiares y compañeros de ella de su escuela.

Elementos preventivos arribaron al lugar para acordonar el área en espera de los agentes de la Procuraduría de General de Justicia del Estado. Luego de que el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de lo ocurrido ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para que se le practicara la necropsia de ley.
avatar
Adm
Admin
Admin

Mensajes : 4781
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario http://noticiasnarco.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.