Cae ligado con desaparecidos en Lagos de Moreno,Jalisco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cae ligado con desaparecidos en Lagos de Moreno,Jalisco

Mensaje  Adm el Lun Oct 21, 2013 10:49 am

Un presunto sicario, relacionado con la desaparición y muerte de 7 personas en el Municipio de Lagos de Moreno en julio pasado, fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Sergio Salvador Arvizu Matienzo, de 30 años, quien residía en Colima y había sido policía municipal en El Limón y El Grullo, en Jalisco.

Tras establecer su participación en el secuestro de seis jóvenes y un adulto, agentes investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Arvizu Matienzo, que con su captura suman cinco detenidos por el caso, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

El 13 de septiembre pasado los otros cuatro indiciados fueron consignados ante el Juez Regional Especializado en Materia de Justicia Integral en Lagos de Moreno por el delito de secuestro agravado, por el cual se les dicto auto de formal prisión.

Según la Fiscalía estatal, los sujetos que pertenecían a una célula delictiva fueron citados por su líder a las afueras de un bar en Lagos de Moreno, donde les dijo que le habían robado una maleta y que debían localizar a los causantes del robo, el 7 de julio anterior.

La célula delictiva privó de su libertad a las víctimas durante la madrugada del 7 de julio y los llevaron a una granja ubicada en el camino a la comunidad de La Comanja de Corona, donde los asesinaron, a pesar de que negaron haber hurtado el paquete.

Los fallecidos fueron Eduardo Isaías Ramírez Hernández, de 21 años; Ángel de Jesús Rodríguez Hernández, 19; Marco Antonio Ramírez Cárdenas, de 19, y Gerardo Aguilar Martínez, de 18.

También perecieron Armando Espinosa Hernández, de 22 años; Cristian Fabián Ávila Cardona, de 18 años, y Rodrigo Espinosa Aguayo, de 39.

Arvizu Matienzo confesó a las autoridades que ocho meses atrás se había integrado a las filas de un grupo de la delincuencia organizada y en la célula criminal era encargado de pagar la nómina, así como repartir la droga.

Las investigaciones en torno al acusado persisten por parte de la Fiscalía General del Estado, pues se presume que ha participado en otros delitos cometidos en la región de Los Altos.
avatar
Adm
Admin
Admin

Mensajes : 4781
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario http://noticiasnarco.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.