Confirman que hay Templarios en Tabasco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confirman que hay Templarios en Tabasco

Mensaje  vertigo el Jue Sep 19, 2013 10:40 am

El Secretario de Seguridad Pública estatal, Audomaro Martínez Zapata, confirmó la presencia en Tabasco del grupo armado Los Caballeros Templarios.

El General además aseguró que la institución ha detenido a varios elementos de esa organización, a quienes se les ha decomisado armamento.

"Entre esta delincuencia organizada, a Los Templarios le hemos detenido varias personas, mucho armamento, casas de seguridad, y hasta ahora, sabemos su modo de cómo operan y estamos trabajando en contra de ellos", dijo este miércoles, en conferencia de prensa.

Ello, luego de que el Gobernador Arturo Núñez, desde el 15 de julio, vinculara a Los Caballeros Templarios con otro grupo armado, "Pueblo Unido Contra la Delincuencia" (PUCD), el cual se ha acreditado la mayoría de las ejecuciones en lo que va del año, que son alrededor de 20.

"Todo apunta que se trata del grupo de Los Templarios, de allá de Michoacán", sostuvo el ex Mandatario cuando se le preguntó si detrás del PUCD estaba la organización delictiva de Michoacán.

Sin embargo, en aquella ocasión por haber de por medio el secuestro de un ex alcalde de Cunduacán, en el que la familia había pedido sigilo, el propio Gobierno de Tabasco informó que hubo una "confusión" de Núñez al hablar de los Templarios.

El pasado viernes, las autoridades policiacas reportaron que en Cárdenas apareció una manta, firmada por "La Tuta", con la cual se anuncia que "Los Templarios" ejecutarán a un listado de empresarios que, si no les pagan cuotas las cuotas que exigen, y además advierten que su intención es "limpiar la plaza" y que continúan en alianza con el Cártel del Golfo.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.