Tijuana: Quedan libres “Pepos” acusados de extorsión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tijuana: Quedan libres “Pepos” acusados de extorsión

Mensaje  vertigo el Miér Sep 18, 2013 5:57 pm



Los cinco elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP) que la semana pasada fueron arrestados por posesión de droga, y presumible delito de extorsión a un “narco-menudista”, recuperaron su libertad bajo fianza, según se informó a Agencia Fronteriza de Noticias.
Esta mañana trascendió que a los uniformados identificados como: Eduardo Agúndez Guadarrama, Marco Antonio López Martínez, Manuel Alejandro Toscazo González, Fernando Cruz Bórquez, y Jesús Israel Quintero Cabrera, el Juzgado Séptimo de Distrito a cargo del caso, resolvió fijarles una fianza, que al parecer, cada uno cubrieron la noche de ayer, por lo que recobraron su libertad.
Todos fueron acusados por el agente del Ministerio Público Federal, de la Procuraduría General de la República (PGR), por la posesión de “cristal” y marihuana, que tenían escondida en el maletín encontrado en una de sus patrullas.
Además fue iniciado en contra de éstos, un proceso por el delito de extorsión a un “narcomenudista”, a quien -según versiones, exigieron 20 mil dólares a cambio de dejarlo en libertad, sin embargo sólo entregó 15 mil que su hermano consiguió.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó el pasado 10 septiembre que los cinco elementos de la PEP quedaban suspendidos en tanto la Dirección de Asuntos Internos integraba su expediente por la acusación de extorsión.
Estos policías fueron aprehendidos por sus superiores, que los detectaron en un “filtro de revisión”, donde al ser cuestionados no pudieron explicar la presencia de los “narcomenudistas” y la droga, en sus unidades oficiales.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.