Sinaloa: Mujer "levantada" y ejecutada, en El Fuerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sinaloa: Mujer "levantada" y ejecutada, en El Fuerte

Mensaje  vertigo el Miér Sep 18, 2013 8:56 am



Una mujer, de oficio panadera, fue “levantada” por un grupo armado cuando salía de su domicilio e intentaba abordar su camioneta; su cuerpo sin vida fue encontrado minutos después a un lado de su camioneta completamente quemada.

La mujer que fue asesinada fue identificada como Elsa Cota Peraza, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en Costa Blanca, ubicada muy cerca de San Blas.

Fue a las 19:30 horas de este martes cuando los familiares de esta mujer dieron a conocer que varios hombres fuertemente armados se la habían llevado por la fuerza, junto con su camioneta.

Tras el reporte se implementó un operativo durante el cual se localizó el cadáver de la mujer, a un costado de su camioneta, la cual había sido quemada; la víctima presentaba disparos en distintas partes del cuerpo y en ese sitio se localizaron trece casquillos percutidos para fusil AK 47.

El cuerpo de la víctima fue llevado a una casa funeraria de la ciudad de Los Mochis, luego de que el personal de la PGJE realizara las investigaciones correspondientes.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.