Acribillan a 6 en 24 horas en Sonora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acribillan a 6 en 24 horas en Sonora

Mensaje  vertigo el Sáb Sep 14, 2013 4:25 pm

Seis personas fueron asesinadas en Sonora entre la tarde del jueves y la tarde del viernes, una de ellas en Hermosillo, dos en Navojoa y tres más en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, el más violento este año en el Estado.

Cerca de las 14:00 horas del jueves, hombres armados ingresaron a un domicilio en la Colonia Misión San Rafael, en Ciudad Obregón, donde abrieron fuego contra dos hombres y una mujer; en el sitio murió Carlos Domínguez Ochoa, de 25 años, en tanto que la mujer de 19 años y el otro hombre, de 37 años, fueron llevados a un hospital con heridas de bala de dos calibres diferentes.

Un segundo ataque muy similar se presentó a las 22:30 horas del jueves en la Colonia El Campanario de Ciudad Obregón, donde dos hombres y una mujer fueron baleados dentro de un domicilio; los testigos vieron salir a un hombre a la carrera y dentro quedó el cuerpo de Jorge Luis Fierros Arellano, de 36 años, y la dueña de la casa, Guadalupe María Vargas Ibarra, de 28 años, en tanto que el otro hombre, de 39 años, resultó herido de bala.

La noche del jueves, en la Colonia Deportiva, de Navojoa, vecinos vieron a Jesús Escobar López, de 25 años, discutir con otro hombre, luego escucharon los disparos y vieron a éste caer al suelo, llamaron a los cuerpos de auxilio y lo llevaron al hospital, donde perdió la vida. Tan pronto disparó, e agresor escapó en una camioneta acompañado de una mujer.

Al mediodía de este viernes, en la Colonia Tierra Blanca, de Navojoa, Adolfo Retes Almada, de 33 años, caminaba por la calle cuando hombres armados desde una camioneta bajaron la velocidad y le dispararon en distintas ocasiones hasta verlo caer, luego huyeron.

El homicidio cometido en Hermosillo ocurrió la tarde del jueves, cerca de las 14:30 horas, cuando hombres armados a bordo de dos vehículos alcanzaron el Dodge Stratus azul que manejaba José Gerardo Nóperi González, de 39 años, por las calles de la Colonia El Choyal, donde le dispararon hasta que, ya sin vida, subió a la banqueta y se estrelló contra un árbol.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.