Comando armado ejecuta a dos y dispara a mirones en Morelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comando armado ejecuta a dos y dispara a mirones en Morelos

Mensaje  vertigo el Mar Sep 10, 2013 6:40 pm

Un comando armado agredió a disparos a dos personas, en la colonia Pro-hogar del municipio de Emiliano Zapata, una de ellas murió en el lugar de los hechos y el otro individuo murió en el trayecto al hospital.

La Policía Municipal (PM), informó que alrededor de las 20:30 horas del lunes, les informaron que en la calle Circuito Revolución de la referida colonia, había dos sujetos heridos por impactos con arma de fuego.


Al llegar los paramédicos, todavía se encontró con vida a uno de los afectados, el cual fue llevado de emergencia al ISSSTE de Emiliano Zapata, en donde falleció.

El caso fue reportado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar el levantamiento de los cadáveres. En la escena del crimen los peritos recogieron tres casquillos calibre 9mm.

Sobre los hechos, los testigos comentaron que a las víctimas eran perseguidas por cuatro hombres, los cuales dispararon en repetidas ocasiones.

Los delincuentes también dispararon contra las fachadas de las viviendas, en donde la gente se asomaba. A pesar del operativo que implementó la Policía, no ubicó a los asesinos.

La persona que falleció en el sitio se llamaba Jonathan de la Cruz Pompa, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Cuitláhuac, mientras que la otras víctima que murió en el nosocomio respondía al nombre Julio Cesar Hernández Martínez, de 19 años, vecino de la calle Circuito Revolución, ambos de la colonia Pro-hogar.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.