Reportan 8 asesinatos en diferentes puntos de Acapulco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reportan 8 asesinatos en diferentes puntos de Acapulco

Mensaje  vertigo el Lun Sep 09, 2013 11:03 am

Guerrero Autoridades de seguridad pública en Acapulco reportaron este domingo ocho asesinatos con armas de fuego, entre ellos a un policía municipal, en diferentes partes del puerto.

Se informó que un policía preventivo fue asesinado y dos más resultaron heridos luego de un ataque perpetrado por desconocidos con armas largas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional Oaxaca a la altura de El Cayaco.


Los oficiales viajaban en un vehículo particular marca Chevrolet, tipo Chevy, color vino y placas de circulación HFM 7396 de Guerrero, que presenta múltiples impactos de bala en el parabrisas, medallón, en los costados y en el toldo.

De acuerdo con reportes de las autoridades policíacas, los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas y en el lugar encontraron el cadáver de Osiel Suasteguí Loreto, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros y 223 para rifle AR 15.

Otro caso se denunció al 066 de manera anónima donde reportaban que en el interior de la cajuela de un automóvil había una persona sin vida, en la calle Chapala del fraccionamiento Casas palenque, en la zona sub urbana de Acapulco.

La autoridad informó que en la calle fue atravesado y abandonado un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy color blanco con placas de circulación HFT 5019, del estado de Guerrero.

Otro hecho fue reportado la tarde de este domingo sobre la calle laureles, en la Colonia Arroyo Seco, donde al arribar los policías al lugar encontraron los cuerpos de tres personas del sexo masculino privados de la vida, con varios impactos de bala.

La autoridad informó que los fallecidos respondían a los nombres de Cristóbal Abbes Silva, Inocente Castro Senaido y la tercera víctima quedo en calidad de desconocido.

Más tarde, al número 066 de emergencia la ciudadanía reportó disparos de arma de fuego en la colonia Zapata, donde posteriormente se confirmó que dos hombres fueron tiroteados.

Los acontecimientos se registraron entre las calles 17 y 12 en un terreno baldío cerca del polideportivo Arena Zapata, donde los elementos policiacos encontraron el primer cadáver de un hombre robusto que solo vestía bermuda color olivo sin camisa ni calzado.

El otro cuerpo fue encontrado cerca del lugar con impactos de bala, lo cual dio fe Beatriz Adriana Jaimez Chávez, ministerio público del fuero común del sector Zapata, y quien inició la averiguación previa TAB/ZAP/02/357/2013.

Otro asesinato fue reportado a las autoridades en la colonia La Laja de este puerto, vecinos del lugar denunciaron que un hombre llegó y mató a un individuo en el interior de su domicilio, sin embargo los familiares se llevaron el cuerpo, por lo que el Semefo no pudo realizar el levantamiento correspondiente.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.