Dejan mensajes a Templarios en Guerrero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejan mensajes a Templarios en Guerrero.

Mensaje  vertigo el Sáb Ago 31, 2013 2:32 pm



Mensajes en contra del grupo de Los Caballeros Templarios fueron dejados desde ayer en distintos sitios de Zihuatanejo de Azueta y Petatlán, en la región Costa Grande de Guerrero, informaron fuentes de seguridad federal.
Desde temprana hora, de acuerdo a los reportes, fueron vistos volantes en las paradas del transporte público en los que piden a la ciudadanía no pagar cuotas ni extorsiones.
“A toda la sociedad de Ixtapa-Zihuatanejo y Petatlán, se les hace saber que a partir de estas fechas se acabaron las extorsiones, las cuotas, secuestros, y amenazas que estaban haciendo los Caballeros Templarios”, señala el mensaje, el cual no fue firmado por ninguna banda delictiva.
“Y por este motivo la gente de Zihuatanejo y Petatlán, tomamos la decisión de sacar a estas personas que nada más vinieron a dejar en crisis a la población”.
También se advierte que a quienes sigan con esa organización criminal de Michoacán tendrán serios problemas. Los escritos fueron retirados en Zihuatanejo por la Marina y en Petatlán por el Ejército.
“Le pedimos al Gobierno local, estatal y Armada de México, que por el bien de nuestra gente ayuden a retirar a su Estado Michoacán. A los Caballeros Templarios”, se lee.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.