Matan en Chihuahua a 2 agentes de la PGR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matan en Chihuahua a 2 agentes de la PGR

Mensaje  vertigo el Lun Ago 26, 2013 12:39 pm

Matan en Chihuahua a 2 agentes de la PGR
Dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) y un civil murieron la noche del pasado viernes en un enfrentamiento registrado en el municipio de Ojinaga.
Los policías fueron identificados como Refugio Eduardo López Moreno y Sergio Martínez Peña, mientras que el tercer fallecido, un civil, respondía al nombre de Luis Reynaldo Baca Martínez, con apodo El Picoso.
En estos hechos un comandante de la PGR quedo herido, cuyo nombre se reserva por motivos de seguridad.
De acuerdo con datos difundidos por la dependencia federal, el viernes por la noche, el civil Baca Martínez, viajaba en el lugar de copiloto en una camioneta Escalade, en compañía de otro varón, cuando en el cruce de las calles Ignacio Rojas y Octava los agentes les marcaron el alto.
El conductor detuvo la marcha del automotor y descendió de la camioneta, tal como lo hizo Baca Martínez.
Mientras que éste último era revisado por el comandante, los otros dos agentes aprehendían al acompañante de Baca, cuando se escucharon varias detonaciones.
Una bala lesionó al comandante, quien momentos antes había asegurado un arma de fuego a Baca Martínez. Cuando Baca se percató que el agente quedó lesionado, corrió de nuevo a la camioneta y tomó otra arma de fuego con la cual atacó a balazos a los dos agentes que detenían a su compañero.
En este momento, arribaron varias unidades con hombres armados, quienes remataron a los agentes.
Posteriormente huyeron del lugar dejando al comandante por muerto, ya que uno de ellos se acercó a él cuando se hallaba tirado en el suelo y le dio un disparo en la cabeza; el pistolero no se percató que el disparo rozó la cabeza del comandante, lo que le permitió sobrevivir.
Los sicarios emprendieron la huída en la camioneta Escalade y en los demás automotores.
Horas después se halló abandonada la unidad en la que viajaba Baca Martínez, en cuyo interior fue asegurada una bolsa con al parecer mariguana. Además se logró el aseguramiento de una Chevrolet Trade blazer 2004 de color gris con placas de Texas B646391.
La subdelegación de la PGR en Ojinaga inició la averiguación previa con número AP/PGR/CHIH/OJI/1800/2013-C.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.