Reportan 2 ejecuciones en Durango

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reportan 2 ejecuciones en Durango

Mensaje  vertigo el Mar Ago 20, 2013 8:56 am

Dos personas ejecutadas fueron reportadas en las últimas horas en los municipios de Pueblo Nuevo y Ocampo en sucesos por separados en donde fueron localizadas dos hombres sin vida.

De acuerdo a un reporte de la Fiscalía General del Estado de Durango, en el poblado El Jocuixtle, del municipio de Pueblo Nuevo, fue encontrado sin vida José René Hernández Delgado, de 37 años, quien presentó impacto de bala en la cabeza.

El occiso fue localizado en el interior de una camioneta Jeep Grand Cherokee, la cual cayó en un barranco a 300 metros de profundidad cerca del camino que comunica al poblado Corralitos con la comunidad La Puerta.

En tanto, en los límites con el estado de Chihuahua sobre la Carretera Durango-Parral fue localizado sin vida, a un lado de un vehículo, Néstor Tranquilino Payán Hernández.

El occiso tenía varios días de haber desaparecido de Parral, Chihuahua, por lo que era buscado por sus familiares quienes fueron informados del hallazgo llevado a cabo por autoridades de Durango, según reportaron medios regionales de comunicación.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.