Decomisan armas en Jiménez,Tamaulipas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decomisan armas en Jiménez,Tamaulipas

Mensaje  vertigo el Mar Ago 20, 2013 8:54 am

Tras operativos especiales que realizó el Grupo de Coordinación Tamaulipas en el municipio de Jiménez, de donde han sido desplazadas por el crimen organizado algunas familias, se aseguró armas de fuego, balas y accesorios usados por grupos delictivos.


Sin embargo, no se informó de la detención de criminales tras la incursión de las fuerzas policiacas en ese municipio.

"Los operativos se llevaron a cabo este fin de semana y se aplicaron en los tramos carreteros Jiménez-Abasolo, Jiménez-Las Norias y en los ejidos Juan Báez, Nuevo Dolores, Nueva Era, Independencia, Esperanza, El Encinal y Benito Juárez", reveló el Gobierno estatal.

En una probable casa de seguridad ubicada en la brecha que se localiza frente a una escuela secundaria del tramo carretero Jiménez-Abasolo los elementos de la Base de Operación Mixtas (BOM) decomisaron cinco armas largas, una pistola, 39 cargadores y 3 mil 181 cartuchos de diferentes calibres.

"También aseguraron un chaleco balístico, cuatro máscaras de luchadores y dos pantalones y cuatro camisolas tipo militar. No hubo detenidos", apuntó la autoridad.

Además, entre los ejidos Juan Báez y Nuevo Dolores, las fuerzas federales y del estado confiscaron 200 cartuchos de diferentes calibres, dos pares de botas tipo militar y 20 poncha-llantas, también conocidas como estrellas metálicas.

EL NORTE publicó el 31 de julio que 600 habitantes de los municipios de Abasolo, Jiménez y Cruillas abandonaron sus casas para refugiarse en otros lugares, muchos de ellos arribaron a la capital tamaulipeca, ante la presencia de grupos delictivos armados y el miedo a los secuestros.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.