Ejecutan a 4 en Chihuahua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejecutan a 4 en Chihuahua

Mensaje  vertigo el Lun Ago 19, 2013 4:19 pm

Chihuahua, México (19 agosto 2013).- Hombres armados con rifles de asalto sorprendieron la madrugada ayer a los ocupantes de una camioneta tipo pick up, provocando la muerte de un hombre y dos mujeres y resultando con lesiones de gravedad una quinta víctima. En hechos similares, pero que aparentan no tener conexión, fue asesinado otro hombre, también a borde de un auto.

La Fiscalía Zona Sur informó respecto al primer caso, que durante la madrugada del domingo se dio aviso a las oficinas de la Policía Ministerial acerca de la agresión a balazos de los ocupantes de un vehículo Silverado cabina y media, color negro, modelo 2002 en cuyo interior se encontraban tres cuerpos sin vidas, dos de ellos mujeres y un lesionado grave del sexo masculino.

Las víctimas fueron interceptadas en el cruce de las calles Allende y Décima, en el Centro Histórico de la ciudad de Jiménez. En el lugar fueron recabados decenas de casquillos calibres .9 milímetros y .223.

El varón fallecido fue identificado como Pedro Holguín Hernández, de 24 años, y una de las mujeres como Verónica Bonilla Durán, de 20. Una segunda víctima del sexo femenino de aproximadamente 20 años, de tez blanca y complexión delgada, no pudo ser identificada.

En hechos similares, pero ocurridos a las 20:30 horas del domingo, perdió la vida Alberto Cantón López, de 29 años, quien fue asesinado a balazos cuando se desplazaba a bordo de un vehículo en las inmediaciones del Bulevar Óscar Flores, en el Centro de esta ciudad de Jiménez.

Al volante de un vehículo Dodge Journey quedó la víctima y se recabaron decenas de cartuchos percutidos calibres 7.62x39, .223 y .9 milímetros.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.