Sinaloa: Hallan sin vida a ex escolta del gobernador; el de los videos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sinaloa: Hallan sin vida a ex escolta del gobernador; el de los videos

Mensaje  vertigo el Vie Ago 09, 2013 2:52 pm



De manera extraoficial se dio a conocer la localización del cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de quien fuera señalado como escolta del gobernador del Estado, Mario López Valdez, el agente estatal Frank Armenta. Trascendió que fue encontrado en las inmediaciones de un motel por la carretera a La Costerita.

Fuentes allegadas a los cuerpos de seguridad, dieron a conocer a Línea Directa que en las inmediaciones del motel New York se habría localizado el cuerpo de una persona “encobijada” y en estado de putrefacción, y que al momento de ver de quién se trataba de inmediato se solicitó que fuera trasladado al Servicio Médico Forense, en un ambiente de completo hermetismo.

Ya en el Semefo, informaron que autoridades de alto nivel se apersonaron e identificaron los restos de quien en vida llevara por nombre Frank Armenta, escolta levantado el pasado 4 de junio en un poblado perteneciente al municipio de Guasave.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado estos hechos, incluso en una breve llamada con el director de la Policía Ministerial, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, mencionó que no tenía información al respecto.

Antecedentes

4 de junio.- Se confirma que el escolta asignado al área de ayudantía del Gobernador del Estado, Frank Armenta, fue levantado en el municipio de Guasave.

5 de junio.- Se inicia la búsqueda por aire y tierra del elemento de seguridad.

24 de junio.- Aparece video de escolta en las que declara presuntos vínculos del Gobernador con células del crimen organizado y narcotráfico.

09 de agosto.- Se presume la aparición del cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de Frank Armenta, en las inmediaciones de un motel de Culiacán.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.